KIA Picanto 2018; pequeño pero atractivo

Posted By: Yariel Quintana In: Root On: Comment: 0 Hit: 746

Hace unas horas la marca coreana nos dejaba ver las primeras imágenes oficiales del nuevo KIA Picanto 2018, pero lo ha hecho de una forma muy peculiar, pues el modelo que vemos lleva consigo el acabado GT-Line, y creeme, no le ha caído nada mal.

Respecto al teaser que vimos hace poco, las diferencias son muy pocas. Adopta más del lenguaje de diseño actual de la marca y al menos en esta versión GT-Line, podemos ver faros full-LED, una fascia más deportiva con acentos en color rojo que también llegan a la parrilla. Los costados y la parte trasera también llevan estos acentos en color rojo, junto a un acabado de carrocería más deportivo.

.

En general el nuevo Picanto solo ha crecido 15mm respecto a su generación pasada, con ello alcanza los 3,595 mm de longitud. Acordé al comunicado de KIA, el Picanto se colocaría como el urbano más amplio, sin embargo, no revelaron su capacidad y especificaciones al 100%, pues para ello tendremos que esperar a su presentación completa en Ginebra.

En el apartado del interior, encontramos todo un rediseño con adiciones como aire acondicionado automático, asientos en piel calefactados, volante multifunción, sistema de infotenimiento con pantalla a color de estilo flotante, entre otros.

En el apartado de motores, tampoco se dijo mucho, solamente sabemos que continuará usando un motor de tres cilindros atmosférico de 1.0 litro como su antecesor y un 1.0, también de tres cilindros, pero con turbo para esta versión GT Line. Todos y cada uno de sus detalles los podremos conocer en marzo de este año durante el Salón de Ginebra.

Comments

Leave your comment