Quiénes Somos

Finauto International Ltd comenzó su actividad en 1994, heredando la experiencia del grupo Oasis 4x4 (empresa líder en la importación y distribución de vehículos 4x4 en Italia y Europa, en los 90s). Surgió con el objetivo de distribuir vehículos, camiones, buses, partes y piezas, equipamiento de garage, y otros servicios del sector automotriz.
Finauto International Ltd. es la empresa que dio origen al Grupo Finauto, que hoy en día comprende cinco empresas que operan en distintos sectores, desde las biotecnologías hasta el turismo. La compañía opera mediante la distribución de las líneas representadas, a través de servicios financieros internacionales en varios países de América Latina.
La misión de la empresa y del grupo en general es suministrar productos y servicios de calidad, haciendo del acrónimo SSS –Sales, Service, Spare Parts- nuestro principal objetivo.
El sector automotriz representa el core business: Finauto International Ltd. representa de forma exclusiva en Cuba a las prestigiosas marcas coreanas  KIA MOTORS, SSANGYONG MOTORS, DAEWOO TRUCKS y DAEWOO BUS.
Además, somos representantes oficiales para Cuba de marcas ampliamente reconocidas en el mercado internacional: AIR LIQUID, CEBORA, FINI COMPRESORES, MESTRINER, ELECTROMEM, LAVOR WASH, GOVONI, LUBRITEK, USAG, BRAIN BEE, POLIN, COMEC y otros más