Desmontadora AS 905

New product

Desmontadora semiautomática con desplazamiento lateral para llantas hasta 22”. Sólido y fiable.

Ficha de datos

Peso Neto 198Kg
Anchura máx de rueda 305mm
Diámetro máx de rueda 980mm
Capacidad de la mordaza 11" - 22"
Voltaje 200/230V

Más información

Sencillez de uso, fiabilidad y prestaciones son las características que hacen de AS 905 la destalonadora ideal para quien necesita un instrumento versátil a un precio extremadamente competitivo. Su funcionamiento es semiautomático, con brazo de desplazamiento lateral y autocentrante de 20”, adecuado para montar y desmontar ruedas de automóviles, vehículos comerciales ligeros y motos. Disponible con inflado tradicional o con sistema de entalonadura e inflado T.I.

Brazo de movimiento manual, la colocación horizontal de la herramienta se obtiene por medio de un manubrio roscado. La regulación sigue siendo igual, al funcionar con más ruedas de las mismas dimensiones. Accionando una palanca se obtiene el alzamiento del brazo sobre la llanta y el bloqueo vertical del mástil para evitar daños.

El plato autocentrante puede bloquear bordes de diferentes llantas de nueva generación, por dentro o por fuera sin ningún daño gracias a su protección plástica provista como estándar.

Juego de adaptadores para ruedas de moto (opcional).

El potente destalonador, se acciona por un cilindro (ø 186 mm.) de doble capa en acero inoxidable.

Dos protecciones plásticas especiales, una para la pala (de serie) y otra para el apoyo lateral (opcional), protegen las llantas de aleación durante la operación.

Pedales ergonómicos de aluminio, con indicaciones gráficas de su funcionalidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Desmontadora AS 905

Desmontadora AS 905

Desmontadora semiautomática con desplazamiento lateral para llantas hasta 22”. Sólido y fiable.

Related Products

Descargar