Desmontadora AS 922

New product

Desmontadora de neumáticos ligera automática de palo abatible neumáticamente para llantas de hasta 22”

Ficha de datos

Peso Neto 224Kg
Anchura máx de rueda 317,5mm
Diámetro máx de rueda 1000mm
Capacidad de la mordaza 10"-22"
Voltaje 400V

Más información

Concebida para agilizar al máximo las operaciones de desmontaje y montaje de todos los tipos de neumáticos de automóviles, SUV, vehículos comerciales y motocicletas.

Disponible en las versiones con una velocidad de rotación 2V o con motor de doble velocidad y con sistema de inflado tubeless TI.

Presionando simplemente un pulsador, se obtiene simultáneamente el doble movimiento del cabezal portaherramientas con respecto a la llanta (elevación y retroceso) y el bloqueo de la misma tanto horizontal como verticalmente.

El destalonador, de gran potencia, es accionado por un cilindro (Ø186 mm) de doble efecto con tubo embutido de acero

inoxidable. Por encargo, se suministra una funda especial de material plástico que debe aplicarse en la paleta, a fin de proteger la llanta de aleación durante la fase de destalonadura.

Grupo de pedales ergonómico con pedales de aluminio moldeado a presión; el funcionamiento de cada pedal se ilustra claramente en la protección del grupo de pedales. El pedal de inflado tubeless, cómodamente ubicado en la parte lateral de la máquina, está adecuadamente separado de los demás para evitar maniobras incorrectas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Desmontadora AS 922

Desmontadora AS 922

Desmontadora de neumáticos ligera automática de palo abatible neumáticamente para llantas de hasta 22”

Related Products

Descargar