KIA Optima

New product

Un diseño audaz, detalles llamativos, tecnología que fascina y una cabina elegante y confortable. El KIA Optima es el auto que tú deseas conducir.

Ficha de datos

Año 2016
Largo 4,85m
Ancho 1,86m
Alto 1,46m
Transmisión Automática secuencial de 6 velocidades con paddle shifter
Capacidad del tanque de combustible 70L
Tipo de Combustible Gasolina
Cantidad de Pasajeros 5
Suspensión Delantera Mc Pherson con barra estabilizadora
Suspensión Trasera Sistema Multi - link
Neumáticos 215/55 R17

Más información

UNA SILUETA DESLUMBRANTE

Un diseño audaz, detalles llamativos, tecnología que fascina y una cabina elegante y confortable. All New Optima es el sedán que tú deseas conducir.

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

El diseño interior del Optima ayuda al conductor a enfocarse en lo que realmente le importa. La cubierta del tablero reduce deslumbramiento. La consola central está inclinada 8,5 grados hacia el conductor. El portavasos central se encuentra ingeniosamente cerca, pero sin interrupción. Sumérgete a un espacio diseñado pensando en ti.

ASIENTOS ABATIBLES 60:40

Para acomodar mejor la combinación entre pasajeros y carga, los asientos traseros se dividen en 60:40 y se doblan formando una plataforma plana para una máxima capacidad.

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE EN LAS 4 RUEDAS

La suspensión independiente en las 4 ruedas emplea el estabilizador y el puntal McPherson en la parte delantera y la suspensión Multilink en la trasera. Esto permite viajar de manera más controlada, maximizando la estabilidad y el confort de conducción.

SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS

Sensores de ondas ultrasónicas para medir el espacio de estacionamiento disponible. El sistema te ofrece un alto nivel de comodidad mediante la detección de obstáculos en la parte delantera y trasera del vehículo.

CLIMATIZADOR DUAL

El sistema estándar de climatizador dual completamente automático ofrece al conductor y pasajero delantero la flexibilidad de controles separados para encontrar la temperatura perfecta para cada uno.

Reseñas

Escribe tu opinión

KIA Optima

KIA Optima

Un diseño audaz, detalles llamativos, tecnología que fascina y una cabina elegante y confortable. El KIA Optima es el auto que tú deseas conducir.

Related Products

Descargar