KIA Cadenza

New product

Haciendo uso de la tecnología inteligente, el rendimiento emocionante y la atracción indiscutible, el KIA Cadenza da un nuevo sentido al lujo moderno.

Ficha de datos

Año 2015
Largo 4,98m
Ancho 1,87m
Alto 1,47m
Transmisión Automática secuencial de 8 velocidades
Capacidad del tanque de combustible 70L
Motor 3.3
Tipo de Combustible Gasolina
Cantidad de Pasajeros 5
Suspensión Delantera McPherson Strut
Suspensión Trasera Sistema Multi - link
Neumáticos 245 / 45 R18

Más información

FAROS DELANTEROS Y NEBLINEROS ICE CUBE

El diseño de luces diurnas LED en forma de Z juntos a los neblineros Ice Cube que incluye el Cadenza, le entregan un toque de distinción y elegancia que lo hace único en su clase

ELEGANTES LÍNEAS

La línea de contorno que va desde los faros delanteros a las luces traseras, sumados a los detalles cromados en las puertas, manillas y pisaderas, resaltan la elegancia de este modelo.

ASIENTOS DE CUERO CON CALEFACCIÓN Y VENTILACIÓN

El estilo y la clase se destacan aún más, gracias a los elegantes asientos de cuero, los cuales cuentan con la función de calefaccionado para todos los asientos y ventilado para los delanteros.

HEAD UP DISPLAY

Además de poseer un computador a bordo con pantalla LCD de 7", una variedad de información se proyecta discretamente sobre el parabrisas del lado del conductor gracias a la función Head Up Display. El brillo de la visualización se ajusta en forma automática adaptándose a los cambiantes niveles de luz del ambiente, así como se puede seleccionar la información que se proyecte.

MOTOR LAMBDA 3.3 GDI

Potencia máxima 280 hp @ 6,400rpm Velocidad máxima 230 km/h Aceleración 0-100 km/h 7,2 segundos

SISTEMA DE DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO

Este sistema avanzado de radar permite detectar cuando otro vehículo se aproxima por el punto ciego advirtiéndote de los objetos que se encuentran en el ángulo muerto.

NUEVE AIRBAGS

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir las lesiones potenciales en caso de un choque, All New Cadenza dispone de los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags frontales laterales, dos laterales de cortina, dos traseros, así como un airbag para las rodillas del conductor.

SISTEMA DE SONIDO

El sistema de Sonido Premium Harman/Kardon está compuesto por 9 altavoces, 2 tweeters y un subwoofer para experimentar la máxima sensación de calidad en lo referido a sonido.

MALETERO INTELIGENTE

El maletero inteligente se abre cuando detecta tu Smart Key, sin requerir de tus manos o pies.

Reseñas

Escribe tu opinión

KIA Cadenza

KIA Cadenza

Haciendo uso de la tecnología inteligente, el rendimiento emocionante y la atracción indiscutible, el KIA Cadenza da un nuevo sentido al lujo moderno.

Related Products

Descargar