KIA Quoris

New product

Al ostentar las dimensiones más grandes en su gama, Kia Quoris es un paso adelante en la herencia del diseño de Kia.

Ficha de datos

Año 2015
Largo 5,09m
Ancho 1,90m
Alto 1,49m
Transmisión Automática secuencial de 8 velocidades
Capacidad del tanque de combustible 75
Motor 3.7
Tipo de Combustible Gasolina
Cantidad de Pasajeros 5
Suspensión Delantera Sistema Multi - link
Suspensión Trasera Sistema Multi - link
Neumáticos 245/45 R19

Más información

UN NUEVO ESTÁNDAR EN CONFORT Y ELEGANCIA

La combinación de atributos le da un gran carácter al diseño de Kia Quoris. La distancia entre ejes, tamaño prestigioso, tracción trasera y líneas laterales esculpidas son rasgos únicos para este sedán de lujo.

ESTIMULA LOS SENTIDOOS CON UN ATRACTIVO FUTURISTA

Kia Quoris es un sedán lujoso que abre horizontes en su gama. Con una apasionada atención en los detalles que incluyendo un toque innovador de alta tecnología reforzando su funcionalidad y encanto estético.

INTERFAZ DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL CONDUCTOR

Proporcionando los datos más útiles y oportunos durante el viaje en el automóvil, el clúster de instrumento del Kia Quoris es un conjunto de gráficas futuristas y los indicadores tradicionales del estilo deportivo y de cilindro, enfatizando así que éste es un vehículo creado para el placer de la conducción.

PALANCA DE CAMBIOS ELECTRÓNICOS ""SHIFT-BY-WIRE"

Kia Quoris se destaca por la innovadora tecnología SBW(shift-by-wire), que elimina cualquier conexión mecánica entre el selector de marchas y la caja de cambios. Junto con el control sensible de la palanca que permite cambios de marcha rápidos y suaves, la tecnología de SBW le ayuda a ahorrar espacio y peso al mismo tiempo que reduce el ruido del motor en la cabina.

FAROS LED CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

Para una óptima visibilidad al conducir de noche, el AFLS (Sistema de Iluminación Delantera Adaptable) funciona en conjunto con los faros completamente LED que emiten continuamente diversos rayos de luces conforme a la velocidad del vehículo y el ángulo de giro

SISTEMA AVANZADO DE NUEVE AIRBAGS

Kia Quoris brinda un nivel excepcional de protección frente a colisiones para todos los ocupantes gracias a los airbags delanteros duales, los airbags laterales para los asientos delanteros y traseros en conjunto con los de cortina de extensión completa y la bolsa para la rodilla del conductor. El mecanismo inteligente de los airbags le asegura el despliegue de bolsas bajo presión apropiada durante una colisión intensa para prevenir el daño excesivo.

BOTÓN DE AUTORETENCIÓN

Esta innovadora característica mantiene el vehículo parado una vez que ha sido activado después de que el conductor ha frenado completamente con el freno de pie y se desactiva automáticamente cuando se acelera para seguir circulando. Usted ya no necesita mantener su pie sobre el pedal de freno para impedir que su auto se deslice cuando usted no lo quiere en una pendiente o atascado en un tráfico lento.

TREN MOTRIZ DE TRACCIÓN TRASERA

El Kia Quoris se caracteriza por la plataforma de tracción trasera completamente nueva y similar a las usadas por los fabricantes de automóviles de lujo a nivel mundial, comenzando así una nueva era para la marca de Kia. Prepárese para un nivel inesperado de poder y control al momento de conducir

HUD (PANTALLA DE VISUALIZACIÓN FRONTAL)

Una variedad de información se proyecta discretamente sobre el parabrisas del lado del conductor. El brillo de la visualización se ajusta en forma automática adaptándose a los cambiantes niveles de luz del ambiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

KIA Quoris

KIA Quoris

Al ostentar las dimensiones más grandes en su gama, Kia Quoris es un paso adelante en la herencia del diseño de Kia.

Related Products

Descargar