KIA Carens

New product

Sea en el trabajo o para disfrutar en familia, la nueva Kia Carens es la acompañante ideal para vivir al máximo tu vida diaria. Te invitamos a descubrir la renovada Carens deportiva, versátil y elegante.

Ficha de datos

Año 2016
Largo 4,52m
Ancho 1,81m
Alto 1,61m
Transmisión Mecánica / Automática de 6 velocidades
Capacidad del tanque de combustible 58L
Motor 1.6 / 2.0
Tipo de Combustible Gasolina / Diesel
Cantidad de Pasajeros 7
Suspensión Delantera McPherson
Suspensión Trasera Sistema Multi - link
Neumáticos 205/55/ R16

Más información

NUEVO DISEÑO DE NEBLINEROS

Nuevo diseño de neblineros La renovada imagen de Kia Carens se aprecia en el nuevo diseño de los neblineros con un marco negro brillante** que acentúa la postura deportiva de este modelo

LIMPIEZA PERFECTA

El sistema de limpiaparabrisas de dirección opuesta, a diferencia de los sistemas convencionales, los limpiaparabrisas están montados en lados opuestos del parabrisas y se mueven en dirección opuesta para permitir una máxima visibilidad aún en lluvias y nevadas fuertes.

PERFECTA PARA TU ESTILO DE VIDA

Todas nuestras versiones disponen de espejos exteriores eléctricos, calefaccionados y abatibles eléctricamente, privacy glass, barras en el techo, llanta de aleación aro 16", luces de posicionamiento LED y mucho más.

UN PARAÍSO DE ESPACIO Y COMODIDAD

Disponible exclusivamente en versiones de 7 pasajeros, la nueva Carens ostenta un diseño interior creativo. Los asientos abatibles de la segunda fila permiten configuraciones versátiles del asiento así como un espacio amplio de carga, ideales para aquellos que siempre están en movimiento y necesitan cargar varios elementos.

ESPACIOS INTELIGENTES

La configuración de carga para la segunda y tercera fila proporciona un amplio espacio para transportar todo tipo de materiales y maletas. Ajustar los asientos de su vehículo nunca había sido tan fácil ni tan flexible.

FRENOS ABS CON EBD

El sistema de frenos ABS permite maniobrar mejor el vehiculo en frenadas de emergencia evitando accidentes y pérdida de control.

Reseñas

Escribe tu opinión

KIA Carens

KIA Carens

Sea en el trabajo o para disfrutar en familia, la nueva Kia Carens es la acompañante ideal para vivir al máximo tu vida diaria. Te invitamos a descubrir la renovada Carens deportiva, versátil y elegante.

Related Products

Descargar