KIA Sorento

New product

Sorento posee superficies elegantemente esculpidas, más espacio de cabina, y un tablero de instrumentos envolvente. Desde sus ergonómicos asientos hasta sus intuitivas tecnologías, es el vehículo ideal para conducir en búsqueda de la aventura.

Ficha de datos

Año 2017
Largo 4,78m
Ancho 1,89m
Alto 1,69m
Transmisión Automática / Manual
Capacidad del tanque de combustible 71L
Motor 2.2 / 2.3
Tipo de Combustible Gasolina / Diesel
Cantidad de Pasajeros 7
Suspensión Delantera McPherson Strut
Suspensión Trasera Sistema Multi - link

Más información

LLAMATIVOS RASGOS

Nuevo diseño con líneas suaves y sinuosas, hombros musculosos, y una línea del techo más baja. Es indudablemente Sorento con elementos actualizados, incluyendo una característica parrilla acompañada por sus luces de Xenón adaptativas que entregan mayor visibilidad.

GRAN INTERIOR

Traiga el cielo a la carretera con el sunroof panorámico. Conformado por una cortina eléctrica y un panel de vidrio expansivo que se inclina o desliza para brindar la cantidad justa de luz solar y brisa que los pasajeros deseen.

PUERTO USB Y AUXILIAR

Cargue sus dispositivos favoritos mientras están en movimiento. Sorento está equipado con tres salidas 12v y un puerto AUX y USB. Así tú y tus pasajeros nunca tienen que preocuparse de perder el poder, mientras se encuentren en la carretera.

ASIENTOS ABATIBLES

Los asientos traseros pueden ser abatidos total o parcialmente, dando a Sorento numerosas combinaciones de asientos y espacio para carga para un balance perfecto entre comfort y practicidad.

TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

El innovador sistema de acoplamiento AWD continuamente activo ayuda al Sorento equipado con AWD (tracción en todas as ruedas) a mantener la máxima tracción en las superficies rugosas, poco compactas o resbaladizas así como mejorar la estabilidad lateral al girar

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA

Sorento usa un 52.7% de acero avanzado de alta resistencia. Este excepcional acero refuerza el frente, lados y zona posterior, así como también los puntos de alto estrés a lo largo de la carrocería.

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO DE 360°

Como equipamiento exclusivo de Sorento 'GT Line' se han incorporado 4 cámaras con las cuales podrás ver el frente, la parte trasera y los dos lados del vehículo. Está cámara de estacionamiento de 360° brinda mayor información respecto a los obstáculos y posición del vehículo para facilitar las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos

Reseñas

Escribe tu opinión

KIA Sorento

KIA Sorento

Sorento posee superficies elegantemente esculpidas, más espacio de cabina, y un tablero de instrumentos envolvente. Desde sus ergonómicos asientos hasta sus intuitivas tecnologías, es el vehículo ideal para conducir en búsqueda de la aventura.

Related Products

Descargar