KIA Picanto

New product

Con un diseño característico, mantiene su presencia juvenil e inigualable que siempre se roba una mirada. Luces grandes, atractivas y curvas que dan gran personalidad lo hacen perfecto para la vida moderna en la ciudad.

Ficha de datos

Año 2017
Largo 3,59m
Ancho 1,59m
Alto 1,48
Transmisión Automática / Manual
Capacidad del tanque de combustible 35L
Motor 1.2
Tipo de Combustible Gasolina
Cantidad de Pasajeros 5
Suspensión Delantera McPherson y barra estabilizadora
Suspensión Trasera Barra de torsión
Neumáticos 165/60 R14

Más información


CONTROLES EN EL VOLANTE

Todas las versiones ahora cuentan con el control del computador a bordo en el lado derecho del volante. Según versión encontrarás también controles de audio para facilitar el uso de las funciones de la radio. Podrás controlar tu música fácilmente.

RADIO/CD/MP3/AUX/USB Y AIRE ACONDICIONADO

Da vida a tus viajes con tu música favorita. La radio cuenta con CD/MP3/AUX/USB para que puedas conectar cualquier equipo electrónico. Da ambiente a tu viaje modificando la temperatura que más se ajuste al clima. Cuentas con aire acondicionado para estar cómodo durante todo el año.

DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE, VOLANTE EN CUERO Y AJUSTABLE

Según versión contaras con un sistema de dirección asistida que te da una sensación de manejo suave. El volante con su diseño ergonómico cubierto en cuero te da excelente sensación de control y calidad. Además te permite ajustar la altura para favorecer tu postura

DOBLE AIRBAG DELANTERO

En caso de colisión, contaras con la protección de airbags para el conductor y el pasajero. Este elemento reduce considerablemente lesiones causadas en colisiones dándote la máxima confianza en cada viaje.

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA

Disponible con un motor de 1.2L, esta caja esta diseñada para una cómoda conducción urbana, reduciendo el cansancio generado por las actividades diarias.

CAJA MECÁNICA DE 5 VELOCIDADES

La caja de cambios la encontrarás en nuestras versiones con motor 1.0L de 68 hp y 1.2L de 86 hp. Diseñada para favorecer la agilidad y aprovechar al máximo la potencia de cada motor, entrega un excelente desempeño.

Reseñas

grado 
01/04/2017

Se ve genial

Han renovado la apariencia del Picanto, y luce espectacular. Esperemos a ver cómo responde en la carretera

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

KIA Picanto

KIA Picanto

Con un diseño característico, mantiene su presencia juvenil e inigualable que siempre se roba una mirada. Luces grandes, atractivas y curvas que dan gran personalidad lo hacen perfecto para la vida moderna en la ciudad.

Related Products